banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga en Cadereyta

Detienen a dos con droga en Cadereyta
Uno de los presuntos

Publicación:13-02-2021
++--

Al ser revisados para ver si portaban un arma, se percataron que estos tenían ocultas dosis de droga

Cadereyta Jiménez NL.-Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de dos narcodistribuidores, que fueron sorprendidos con varias dosis de la droga denominada “cristal”, en el municipio de Cadereyta.

Al momento de los hechos los sospechosos viajaban en una camioneta, la cual estrellaron contra una vivienda al intentar escapar de la policía estatal.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado en la calle Gildardo Magaña, en la Colonia Emiliano Zapata

Los ahora detenidos fueron identificados como, Eleazar “N”, de 42 años de edad, y Juan “N”, de 33 años de edad, ambos originarios de Cadereyta.

Según los informes de las autoridades fue en horas de la madrugada, cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un patrullaje rutinario en la Colonia Pilares, en el municipio ya mencionado.

Explicaron que durante el recorrido detectaron que una camioneta era conducida a alta velocidad.

Mencionaron que se les hizo muy sospechoso, por lo que decidieron marcarles el alto.

Pero el conductor hizo caso omiso, por lo cual los uniformados les hicieron un llamado por medio de los alto parlantes, llamado al que hicieron caso omiso y continuaron su carrera, iniciando así una persecución.

Hasta que llegaron a la calle Gildardo Magaña, ya en la Colonia Emiliano Zapata, donde el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó con un domicilio.

Cuando los uniformados se acercaron, confirmaron que las dos personas que se encontraban en el vehículo no había sufrido lesiones.

Al ser revisados para ver si portaban un arma, se percataron que estos tenían ocultas dosis de droga.

Explicaron que a Eleazar “N”, portaba dos bolsas de plástico que contenían “cristal” y su cómplice llevaba tres envoltorios de la misma sustancia.

Por lo dicho, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde son investigados.



« El Porvenir »