banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con armas y droga

Detienen a dos con armas y droga
El presunto

Publicación:23-01-2022
++--

Dos sujetos que portaban armas de fuego y hierba verde, al parecer marihuana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, en la zona sur de Monterrey

       

Dos sujetos que portaban armas de fuego y hierba verde, al parecer marihuana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, en la zona sur de Monterrey.

Los uniformados mencionaron que los sujetos prácticamente se delataron, al correr sin motivos aparentes cuando vieron llegar una unidad policiaca.

La detención se realizó en los primeros minutos de ayer sábado en calles de la Colonia La Estanzuela.

Los elementos de Fuerza Civil indicaron que estaban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en este sector, cuando al circular sobre la calle Cabildo notaron como los ahora detenidos corrieron al notar la presencia policiaca.

Este movimiento se les hizo sospechoso, por lo que decidieron seguirlos y lograron ubicarlos a unos metros de distancia.

El primero de los detenidos se identificó como Fernando “N”, de 19 años de edad, quien es originario de Monterrey.

Mencionaron que a esta persona se le encontró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Así como un arma de fuego calibre .45 mm, la cual ser analizada para determinar si fue usada en alguna actividad ilícita.

Mientras que al segundo de los implicados se le identificó como Rodolfo “N” de 31 años de edad, quien es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Este hombre llevaba consigo un arma de fuego calibre .25 milímetros, abastecida con cinco cartuchos hábiles.

Ambos se encuentran a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por la posesión del arma de fuego, delitos contra la salud, más lo que les resulte.



« El Porvenir »