banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos asaltantes

Detienen a dos asaltantes
Ladrón.

Publicación:21-02-2021
++--

Dos hombres señalados como los presuntos responsables de un asalto a un taxista.

Dos hombres señalados como los presuntos responsables de un asalto a un taxista, a quien despojaron de su vehículo, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia La Comedia, en Guadalupe.

Las personas arrestadas se identificaron ante la policía como, Felipe Otoniel “G”, de 22 años de edad; y Arturo Sebastián “R”, de 18, puestos a disposición del Ministerio Público en turno donde se resolverá su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron a las 01:34 horas cuando los oficiales, que realizaban su recorrido de vigilancia de rutina, fueron alertados de un robo de vehículo el cruce de las calles José Vivanco y Gregorio M. Sánchez, en el sector antes señalado.

En el lugar los efectivos de la policía se entrevistaron con el chofer de Didi, Crispín “B”, de 20 años de edad, quien le manifestó que minutos antes dos personas subieron a su vehículo para un viaje.

En el trayecto, el trabajador del volante fue golpeado por los presuntos, para luego ser despojado de su cartera con 3 mil pesos en efectivo.

Las personas detenidas además se apoderaron del vehículo marca Chevrolet Beat color plata, con placas de circulación SNU-811-A, propiedad del afectado.

Tras indicarle a los oficiales por donde se retiraron los presuntos asaltantes, los policías observaron el vehículo en el cruce de las calles Arturo Carranza y Juan M.García, con los sospechosos abordo.

Al percatarse de la patrulla de la policía emprendieron la huida corriendo, pero fueron alcanzados metros más adelante en la intersección de José Vivanco y Juan M. García.

El afectado reconoció plenamente a los dos hombres, como quienes lo despojaron de su automóvil y pertenencias minutos antes.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades, sin que fueran de gravedad las heridas que sufrió por parte de los ahora detenidos.

Los arrestados además será investigados, ya que se presume han cometido otros delitos.




« El Porvenir »