banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a discapacitado por robo

Detienen a discapacitado por robo
Detenido.

Publicación:04-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El acusado tenía apenas dos días de haber sido sacado del interior de un centro de rehabilitación para adictos en dicha localidad.

Un hombre con capacidades motrices diferentes fue detenido por la Policía preventiva de Linares, después de ser sorprendido robando en una vivienda de esta localidad.

El acusado tenía apenas dos días de haber sido sacado del interior de un centro de rehabilitación para adictos en dicha localidad.

El hombre aprovecha sus condiciones físicas para aparentar que está pidiendo limosna en las casas y al ver que están solas, se introduce para robar diversos artículos.

El ahora detenido fue identificado como José Gerardo, de 23 años, quien vive en la colonia Ignacio Zaragoza en la zona Industrial.

El indiciado fue detenido por los policías preventivos, por haber sido señalado por vecinos de la zona centro de Linares por haberse introducido a sus domicilios y robarles artículos personales.

Los vecinos agregaron que Gerardo, quien finge estar discapacitado aprovecha de su condición para robar con mucha facilidad a personas y negocios.

Mencionaron que este miércoles, se introdujo a una vivienda, donde forzó la chapa, para cometer un robo.

Fueron vecinos de la zona centro, quienes solicitaron la presencia de las autoridades, para detenerlo.

Al verse sorprendido, el acusado dijo que solo estaba pidiendo un vaso de agua.

Sin embargo, esto no fue suficiente para justificar sus acciones

El acusado quedo a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »