banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a despachadores de gasolinera

Detienen a despachadores de gasolinera
Lugar de los hechos.

Publicación:28-03-2021
++--

En un principio la detención se realizó entre otros delitos por secuestro.

Al presuntamente golpear, amenazar y llevarse a la fuerza a un joven originario de Tabasco, cuatro empleados de una gasolinera fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista.

Aunque no fue confirmado por la policía, el jefe de los agresores fue quien les indicó que cometieran los hechos, sin que se estableciera el motivo, y se encuentra entre los arrestados.

En un principio la detención se realizó entre otros delitos por secuestro, lo cual descartó la autoridad más tarde, quedaron únicamente por lesiones y amenazas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:15 horas del sábado, en la Avenida Luis Mora y calle Emiliano Zapata, en la Colonia Obrerista, área en donde se encuentra la gasolinera.

Las personas detenidas se identificaron ante la policía como, Misael Alejandro L., de 29 años; Abraham A., de 30; Jason de Jesús S., de 20; y José Jacinto M., de 26.

La novia del afectado fue quien solicitó la ayuda de las autoridades, al ver como golpeaban al joven, y del cual se estaba despidiendo en la Avenida Colón, ya que él saldría al estado de Tabasco, al sur del país, de donde es originario.

En el momento en que la denunciante despedía a su novio llegaron los presuntos, empezaron a golpearlo y lo subieron a la fuerza a un vehículo Volkswagen Ventoen color blanco, propiedad de una gasolinera cercana a la que se dirigieron. 

Al llegar los oficiales de la corporación municipal al expendio de gasolina en la Colonia Obrerista, encontraron en el interior del automóvil a los presuntos y al afectado, quien corroboró los hechos.   

El tabasqueño mencionó que además de los golpes recibidos, lo amenazaron con violarlo y matarlo.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los cuatro hombres, asegurando el vehículo con placas de circulación SKJ 231 A.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

El motivo de la agresión no fue establecido por la policía, pero los hechos ya son investigados.

Las lesiones que sufrió el tabasqueño no fueron de consideración, según las estimaciones de las autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

 




« El Porvenir »