banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a delincuente en pleno asalto

Detienen a delincuente en pleno asalto
El presunto

Publicación:10-07-2021
++--

Al ser abordado, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego en una de sus manos, con la cual pretendían cometer el ilícito

Monterrey, NL.-Elementos de la Policía de Monterrey, lograron la detención de un delincuente que trató de asaltar un negocio de venta de catalizadores, en la Colonia Industrial, en Monterey.

Al ser abordado, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego en una de sus manos, con la cual pretendían cometer el ilícito.

El presunto fue identificado como Ángel Jovan H., de 22 años de edad, quien mencionó que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Esta persona fue detenida en las calles Miguel Nieto, entre Manuel L. Barragán y calle 3era. Privada, en el mencionado sector.

Según los informes de las autoridades, los policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un hombre en la vía pública que les hacía señas.

Ante esta acción se aproximaron de inmediato con la víctima, quien les manifestó que al negocio donde labora llegó un hombre armado y trató de asaltarlo, por lo que pidió su ayuda.

Ante este hecho, los policías se dieron cuenta que el sujeto portaba un arma corta e intentaba asaltar el negocio y a los empleados del lugar, denominado Catalizadores “El Tiburón”, por lo que previa autorización entraron al lugar.

Al interior se encontraba el presunto, quien amenazaba a los empleados para que le entregaran sus pertenencias y el dinero producto de las ventas, pero fue sometido por los policías, a pesar de que opuso resistencia y lanzaba diversos golpes.

Los elementos policiacos lograron desarmar al joven, ya que en la pistola portaba cinco cartuchos hábiles.

Cabe mencionar que las autoridades realizan las investigaciones si ha cometido otros delitos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.



« El Porvenir »