##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Detienen a cubano con dosis de droga

Detienen a cubano con dosis de droga


Publicación:27-11-2021
++--

Mencionaron que el presunto responsable utilizaba una aplicación de comida rápida, para poder moverse por las colonias sin levantar sospechas

Monterrey, NL.-Un cubano que ofrecía droga a menores de edad en una plaza pública, fue detenido ayer por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, en la Colonia Villa las Fuentes, en Monterrey.

Mencionaron que el presunto responsable utilizaba una aplicación de comida rápida, para poder moverse por las colonias sin levantar sospechas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Al momento de su detención, el caribeño viajaba en una motocicleta con una mochila de la empresa “Didi”.

Fueron Agentes de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil, quienes fueron alertados por los vecinos sobre la presencia del presunto narcodistribuidor.

El ahora detenido fue identificado como William “N” de 26 años de edad, originario de la isla caribeña de Cuba.

Explicaron que en ese momento circulaban a bordo de sus unidades sobre la Avenida Paseo de las Fuentes, en la Colonia Villa de las Fuentes, cuando fueron alertados por una mujer quien les hizo señas para solicitar su ayuda.

Los agentes se acercaron con la mujer que vestía chaqueta color morado y pantalón azul, quien les mencionó que sobre la calle Senda de Acahual cruce con Senda de Tranquilidad, se encontraba un hombre en una motocicleta de reparto por aplicación.

Además, les dijo que el sujeto les vendía droga a menores en el parque de la colonia; al contar con las características proporcionadas por la mujer, los uniformados se dirigieron al lugar referido en donde observaron al sujeto señalado por la denunciante.

Los agentes procedieron a abordarlo, y al preguntarle qué estaba haciendo en esta zona, solo les dijo que buscaba una dirección.

Los policías le pidieron su celular para ver que le estaba marcando la aplicación, pero este no estaba activado.

Por lo que le pidieron su identificación, mencionando que se le realizaría una revisión de rutina.

Tras la revisión, en cada una de las bolsas de su chaqueta se le localizó una bolsa tipo ziploc, con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Los agentes estatales procedieron a detener al extranjero, quien fue llevado ante la autoridad correspondiente para responder por la portación de droga más lo que le resulte.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##