banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a cuatro ladrones

Detienen a cuatro ladrones
Detenidos.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al momento del ilícito dentro de la bodega había un vigilante, quien decidió no enfrentarlos ante el temor de que estuvieran armados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey detuvieron a cuatro sujetos que fueron sorprendidos robando herramienta del interior de una bodega, en la Colonia Moderna.

Al momento del ilícito dentro de la bodega había un vigilante, quien decidió no enfrentarlos ante el temor de que estuvieran armados.

Pero afortunadamente logró salir por una puerta de emergencia para pedir apoyo a las autoridades, quienes coparon a los sospechosos.

Los presuntos fueron identificados como, Brando L., de 26 años; Enrique F., de 30 años; Carlos Alan C., de 32, y José Carlos Z., de 34 años de edad.

Los hechos fueron a las 00:30 horas y se registraron en el cruce de Privada Cedros y 2° de Magnolia, en la Colonia Moderna.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando del C-4 les reportaron un robo en proceso, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad policiaca un hombre les hizo señas, identificándose como el encargado de la bodega, quien dijo que cuatro hombres estaban sacando una escalera que pertenecía al negocio.

Ante esto, los presuntos al ver la presencia de la unidad subieron apresurados a una camioneta tipo Ford en color dorado y placas de circulación PL8830A, para intentar huir.

Posteriormente los elementos policiacos les marcaron el alto para evitar que huyeran.

Al realizar una revisión en el vehículo, observaron una escalera que se encontraba en el interior de la caja propiedad del negocio, por lo que fueron detenidos.

Así como otras pertenencias que también fueron sustraídas del local.

Ante este hecho, los hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »