Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a cuatro jóvenes por dejar sin vida a una persona

Detienen a cuatro jóvenes por dejar sin vida a una persona


Publicación:27-11-2023
++--

Al intentar internarlo a un centro de rehabilitación se llevaron a un hombre y lo sometieron hasta dejarlo sin vida

ESCOBEDO, noviembre 27 (EL PORVENIR).-

Cuatro jóvenes que presuntamente se llevaron a un hombre para internarlo en un centro de rehabilitación, y lo sometieron hasta dejarlo sin vida, fueron arrestados por el delito de secuestro.

Los imputados son Luis Daniel, de 22 años de edad, Óscar Azael, de 25, David, de 23, y Diego Jonathan, de 25, a quienes ayer se les ejecutó orden de aprehensión por secuestro agravado tras ser interceptados en la Colonia Urdiales.

Al grupo de personas se les considera probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Israel, de 31 años, en hechos suscitados el jueves pasado en la calle 10 de Octubre, Colonia 18 de Octubre, en Escobedo.

La víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia 18 de Octubre en Escobedo, cuando los presuntos llegaron al sitio en un vehículo.

Los investigados ingresaron al domicilio  ya que mencionaron  que internarían en el centro de rehabilitación a la víctima, quien corre hacia atrás del domicilio y se brinca la barda, y empieza a saltar sobre los techos de los domicilios, por lo que lo comienzan a perseguir a bordo del vehículo, y le dan alcance y lo someten subiéndolo al auto de donde intentaba bajarse.

El vehículo impacta con la banqueta y se daña un neumático por lo que acuden a una vulcanizadora, para que lo arreglaran, mientras seguían sometiendo a la víctima a quien dejaron inconsciente y lo trasladan a una clínica en la Colonia Fomerrey 35, en Monterrey, a donde arribó ya sin signos vitales, quedando el cuerpo sin vida en el lugar 

En la autopista que se hizo del occiso, se determinó que falleció a consecuencia de contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »