banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a corruptor de menores

Detienen a corruptor de menores
Detenido.

Publicación:15-01-2021
++--

Abel Ricardo, de 46 años de edad, es la persona arrestada y su captura que se realizó el miércoles en colaboración con efectivos de la CDMX.

Luego de huir de la Ciudad de México con una menor de edad, con la cual mantenía una relación sentimental, un hombre fue detenido en Nuevo León por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Abel Ricardo, de 46 años de edad, es la persona arrestada y su captura que se realizó el miércoles en colaboración con efectivos de la CDMX.

Abel Ricardo es presunto responsable del delito de corrupción de personas menores de edad.

La detención del señalado se realizó en calle Vistas del Tigre número 522, Colonia Vistas del Río, municipio de Benito Juárez.

Una vez que se realizó el arresto de la persona, es trasladado a la Ciudad de México, Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El pasado 8 abril del 2018, al revisar el celular de su hija, una mujer se percata que tiene una relación sentimental con su ex pareja, Abel, por lo que procede a interponer la denuncia correspondiente.

Después de los hechos el requerido huye de la Ciudad de México llevándose a la menor de edad, originando la presente causa.

Las indagatorias por los hechos continuaron por parte de las autoridades, lo que se llevó a ubicar al señalado en Nuevo León, solicitándose la colaboración de los efectivos estatales para llevar a cabo el arresto.

NOTIFICAN A REO DE ORDEN DE APREHENSION POR HOMICIDIO.

Un reo del Penal de Cadereyta fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por la muerte de un menor de edad por hechos registrados hace un año en Cadereyta Jiménez.

Elementos del área de aprehensiones notificaron a Luis Ángel, de 24 años de edad, de la orden en su contra, lo cual se le hizo saber el pasado jueves en el

Centro de Reinserción Social número 3 del Estado, ubicado en la Carretera   Doctor González Kilómetro 1.5 en Cadereyta Jiménez, donde se encuentra recluido.

En los hechos registrados el pasado 12 de enero del 2020, fue privado de la vida Daniel Enrique, quien contaba con 17 años de edad, en calle Rio Bello cruz con la calle río Amur, de la Colonia Bella Vista, municipio de Cadereyta.

A decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la investigación, el detenido aparentemente comercializaba dosis de droga, es visto cuando aborda un auto en color rojo, en el asiento del copiloto y empieza a circular por la calle Rio Bello.

Frente a un depósito del sector referido observan a la víctima a bordo de su bicicleta, motivo por el cual, el investigado saca debajo del asiento un arma corta y a través de la ventana, disparar en contra del ahora occiso, el cual cae al suelo.




« El Porvenir »