banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a conductor "correlón"

Detienen a conductor correlón
Persecución.

Publicación:14-11-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un hombre que viajaba con su familia y conducía en aparente estado de ebriedad.

Un hombre que viajaba con su familia y conducía en aparente estado de ebriedad fue detenido al protagonizar una persecución que inició en Guadalupe y culminó en Monterrey.

El detenido fue identificado por las autoridades como Raúl V., de 32 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que amagara con arma blanca a los oficiales.

De acuerdo con los primeros reportes, Raúl conducía una camioneta Ford Lobo blanca con placas de circulación RD-37201, salió del estacionamiento de una tienda comercial ubicada por el bulevar Miguel de la Madrid y Bonifacio Salinas.

Los elementos policiacos detectaron que iba a exceso de velocidad, al tiempo que ponía en riesgo a otros conductores, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detener la marcha, el conductor de la camioneta aceleró el vehículo por el bulevar Miguel de la Madrid de oriente a poniente.

Policías por medio de la radiofrecuencia pidieron el apoyo de sus compañeros, ya que iban en persecución del conductor de la camioneta Ford Lobo.

Al momento de ingresar a la Avenida Constitución ya en Monterrey, se dio la voz de alerta del conductor del vehículo, por lo que se unieron policías de Monterrey.

Fue a la altura del cruce de la Avenida Constitución y calle Escobedo, en donde el tripulante detuvo la marcha en los carriles exprés para salir corriendo hacia el Río Santa Catarina.

Los elementos de la policía de Guadalupe lo persiguieron y al momento de tratar de detenerlo, los amagó con una navaja, pero lograron finalmente someterlo.

  






« El Porvenir »