banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a conductor con mariguana

Detienen a conductor con mariguana
Detenido.

Publicación:05-02-2021
++--

Con dos bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, fue detenido un automovilista.

Con dos bolsas con hierba verde con las características de la mariguana fue detenido un automovilista por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Moderna.

La detención de Edgar G., de 53 años de edad, se registró aproximadamente a las 02:27 horas, en el cruce de la calle Mirto y Privada Naranjo, en el sector antes mencionado, al oriente de la ciudad.

Elementos de esta corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron un vehículo Chrysler tipo Spirit, en color café y con placas SBH 104-A, que les salió de manera repentina y con las luces apagadas.

A los efectivos de la policía municipal se les hizo sospechoso el vehículo con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El automovilista hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró su marcha, por lo que de inmediato se le dio seguimiento, para luego ser interceptado el sospechoso en la calle Mirto y Privada Naranjo.

Los efectivos le realizaron una inspección encontrándole en las bolsas del short que vestía, dos envoltorios transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, como para cinco cigarrillos cada una.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como la droga que se le encontró.

En cuanto al vehículo en que circulaba el presunto, tras ser revisado y verificar que ya no tuviera algo más ilegal, es asegurado y retirado del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Las autoridades tratan de establecer si el detenido se dedica a la venta de droga.




« El Porvenir »