banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a conductor con droga

Detienen a conductor con droga
Detenido.

Publicación:12-12-2022
++--

Ante esto, los policías observaron que no contaba con la placa trasera, por lo que le pidieron que se detuviera.

Un hombre que circulaba en una camioneta sin la placa trasera fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que se le encontrara en el interior de una mariconera que portaba nueve bolsitas de plástico, que contenían hierba verde con las características de la mariguana.

La detención de Sergio Javier R., de 48 años de edad, se registró ayer alrededor de las 20:30 horas en calle Cerrada de Vidriera, entre 4ta Vidriera y Luis G. Urbina, en la Colonia Cantú.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y de vigilancia por el sector, observaron una camioneta Equinox color negro y con placa STL 255A que circulaba con las luces apagadas a exceso de velocidad.

Ante esto, los policías observaron que no contaba con la placa trasera, por lo que le pidieron que se detuviera.

Al descender de la unidad, le pidieron que bajara del vehículo, por lo que el presunto se molestó y comenzó a insultar a los oficiales.

Tras realizarle una revisión, se le encontró adentro de una mariconera que portaba, nueve bolsitas transparentes que contenían hierba verde con las características de la marihuana, además de una báscula gramera, por lo que fue detenido.

Se informó que la placa delantera de la camioneta tenía reporte de robo del día 12 de noviembre.

Al detenido se le investiga por robos con violencia a persona, donde los despoja de dinero en efectivo y aparatos celulares, además el presunto cuenta con antecedentes por robos de vehículo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

El señalado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo quedó asegurado y lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.




« El Porvenir »