Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a cinco miembros del crimen organizado en Escobedo

Detienen a cinco miembros del crimen organizado en Escobedo
Cinco detenidos en Escobedo. Foto: Especial

Publicación:26-09-2023
++--

La aprehensión de los sicarios fue reportada afuera de un domicilio ubicado sobre la Calle Haya y Privadas de Anáhuac, en la Colonia Privadas de Anáhuac

Cinco integrantes de un grupo criminal con presencia a nivel nacional, fueron detenidos este martes portando armas por elementos de Fuerza Civil, en Escobedo.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro de 36, Aldo de 24, José de 26, Luis de 21 y Arian de 18 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la portación de armas de uso exclusivo de las autoridades federales.

La aprehensión de los sicarios fue reportada a las 04:15 horas afuera de un domicilio ubicado sobre la Calle Haya y Privadas de Anáhuac, en la Colonia Privadas de Anáhuac.

La información proporcionada por la autoridad estatal, fue la madrugada del martes recibieron el reporte de personas con armas de fuego, en el lugar antes mencionado.

De manera inmediata se dirigieron al sitio, tomando las precauciones necesarias. Al momento del arribo de las fuerzas estatales, se percataron que del domicilio salió una persona portando un chaleco balístico, asimismo dos personas más quienes llevaban armas largas.

Los oficiales estatales al ver la acción de los sujetos los cuales se aproximaron a un vehículo Sentra, estos corrieron para esconderse en la casa de la cual habían salido.

Tras un diálogo entre los policías de Fuerza Civil y los hombres armados, estos optaron por rendirse y salir del domicilio, por lo cual los elementos policíacos  lograron asegurar tres armas largas con 37 cartuchos hábiles, 70 dosis de la droga conocida como cristal.

imagen-cuerpo

Además incautaron 24 dosis de cocaína en piedra, 24 dosis de cocaína, 25 balas, una báscula digital, cinco celulares y dinero en efectivo.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »