banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a cinco a bordo de camioneta con reporte de robo

Detienen a cinco a bordo de camioneta con reporte de robo


Publicación:24-01-2022
++--

La detención de los señalados se registró esta madrugada, aproximadamente a las 04:00 horas, en la Avenida Félix U. Gómez.

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al detectarlos circulando abordo de una camioneta sin placas de circulación y que tenía reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas, esta madrugada en el centro de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como Roberto Eduardo G., de 28 años originario de Reynosa; Edgar David S., de 25, quien dijo ser de Mission Texas; Allison Jazmín A., de 20, de Honduras; Claudia Berenice T, de 20, de Reynosa y Yair Azael M., de 32, de esta ciudad.

La detención de los señalados se registró esta madrugada, aproximadamente a las 04:00 horas, en la Avenida Félix U. Gómez, entre Privada Central y Jesús M. Garza, en la colonia Terminal.  

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que a un costado de ellos circulaba una camioneta Hyundai Tucson, en color blanco, sin placas y a exceso de velocidad.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Ante esto, los policías los siguieron y les marcaron el alto para verificar si tenían algún reporte de participación en hechos ilícitos.

Una vez que los sospechosos son interceptados, al revisar el estatus de la camioneta modelo 2004, resultó que por el número de serie contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas, del 14 de octubre del año pasado.

Los oficiales procedieron a detener a las cinco personas, al no comprobar la propiedad de dicho vehículo.

En una patrulla los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »