banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a ciclista con droga

Detienen a ciclista con droga
Detenido.

Publicación:04-04-2022
++--

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona.

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona por delitos contra la salud en la colonia Los Agaves cuando viajaba en bicicleta en horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana de ayer cuando los elementos policíacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Agaves, específicamente sobre la avenida Paseo de las Lomas.

En ese momento los oficiales observaron a una persona que se encontraba a bordo de una bicicleta en color azul, motivo por el cual decidieron ver que estaba haciendo para descartar cualquier situación de riesgo.

Fue en ese momento que el sujeto aceleró su marcha intentando evadir a la autoridad, motivo por el cual los uniformados le dieron alcance metros más adelante.

Al momento de realizarle una inspección le fueron localizadas entre su ropa 5 bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cocaína en piedra, así como una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo procedieron de inmediato con la detención de quien dijo llamarse Víctor A., de 19 años, quien fue trasladado ante la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.

No se sabe si este sujeto estaba vendiendo drogas en el sitio, o si la acababa de comprar para su consumo.




« El Porvenir »