banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a chiapaneco por robo

Detienen a chiapaneco por robo
Robos.

Publicación:06-05-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Luego de que presuntamente sustraer láminas de acero de un vagón del ferrocarril.

Luego de que presuntamente sustraer láminas de acero de un vagón del ferrocarril, un hombre originario de Chiapas fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey, en la Colonia Bella Vista.

La detención de José Luis P., de 32 años de edad, se registró el jueves pasado alrededor de las 09:50 horas, en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Luis Mora del sector antes referido.

Elementos de la Policías de Monterey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de la corporación, donde les informaron que en dicho cruce había un robo, por lo que se aproximaron al lugar para realizar las indagatorias.

Al llegar al sitio, los efectivos de la policía se entrevistan con el vigilante de seguridad de la empresa Kansas City, refiriendo que había un hombre sacando láminas de un vagón del tren, ante lo cual decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Los elementos policiacos realizaron una revisión en el área y observan al presunto con el material de acero en su poder y con las intenciones de retirarse.

El presunto al percatarse de los efectivos de la policía municipal suelta el producto del robo y se da a la fuga.

Las autoridades fueron tras el sospechoso, al que lograron alcanzarlo a unos metros del lugar.

En se instante se aproxima el guardia de la empresa, informando que el producto de lo robado era propiedad de la empresa, por lo que pedían el arresto de la persona.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno.

Las autoridades aseguraron el producto del robo, lo cual fue llevado ante la autoridad como evidencia.

La policía presume que el ahora detenido a sustraído chatarra de los vagones, por lo que será investigado.




« El Porvenir »