banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a carpintero por fraude

Detienen a carpintero por fraude
Detenido.

Publicación:26-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La detención de la persona se realizó el miércoles pasado, efectivos de la ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de fraude.

Luego de incumplir con la instalación de una cocina integral por la que le anticiparon 10 mil pesos, un carpintero fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y estaría relacionado en otros hechos similares en la zona metropolitana de Monterrey.

La detención de la persona se realizó el miércoles pasado, efectivos de la ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de fraude.

José Eusebio, de 37 años de edad, es la persona arrestada, interceptada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Villa Fuerte, en la Colonia Las Villas, en García.

Las autoridades además investigan al presunto, ya que se tienen varias denuncias relativas al mismo delito en diversos municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

El presunto, tras ser arrestado lo llevaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 02 Norte, en Apodaca.

Los hechos fueron denunciados por una persona y en base a lo que señaló, se estableció que se encontraba en su domicilio a donde acudió el investigado de nombre José Eusebio.

El afectado le hizo entrega a la persona de un cheque por la cantidad de 10 mil pesos, en virtud que prestaría servicios en su domicilio referido con anterioridad.

La persona arrestada realizaría una cocina integral de tabla roca y ese sería su primer pago, los 10 mil pesos, es decir el anticipo para comprar el material que se requería para dicha instalación.

José Eusebio quedó formalmente de que el día 30 de octubre del año 2020 acudiría a llevar el material comprado, por lo que al día siguiente 31 de octubre del 2020, todavía no había llevado el material ni realizado la instalación de dicha cocina integral.

Por ese motivo la parte afectada presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, en virtud del incumplimiento de dicha persona.

En caso de que otras personas reconozcan a la misma persona detenida y se hayan visto afectadas por él, se hace un llamado para que acudan a interpongan la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »