banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a carnicero por asalto

Detienen a carnicero por asalto
Detenido.

Publicación:11-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un tablajero usó una chaira como arma y asaltó una tienda de conveniencia de Apodaca.

Un tablajero usó una chaira como arma y asaltó una tienda de conveniencia de Apodaca, de donde se apoderó de dos mil 270 pesos, pero para su mala suerte fue detenido cuando emprendía la huida.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, fueron quienes realizaron el arresto del asaltante quien ingresó como cliente a una tienda Oxxo, pero al llegar a la caja amenazó con una chaira a un empleado para robar el dinero de las ventas.

Al realizar un recorrido de prevención de actos ilícitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca patrullaron por las calles de EridanoCrusey Selene, de la Colonia Golondrinas.

En ese lugar el domingo alrededor de las 20:55 horas, un empleado de una tienda hizo movimientos con sus brazos y manos para que se le acercaran los oficiales de la corporación policial y solicitar auxilio.

Mientras por la calle, iba el presunto ladrón corriendo sosteniendo un arma blanca puntiaguda, tipo chaira, y en la otra mano el dinero, que se recuperó.

El sospechoso se identificó como Francisco, de 22 años, luego de ser interceptado por los uniformados, quienes lo detuvieron al ser señalado por el afectado como quien lo acababa de asaltar en el establecimiento comercial.

El denunciante aseguró que el presunto ladrón ingresó como un cliente más y estuvo haciendo fila en la caja, con la aparente intención de pagar algo.

Cuando estuvo frente al área de cajas de cobro, el sospechoso de entre la ropa sacó el arma puntiaguda y amenazó al empleado con palabras altisonantes, para después exigirle la entrega del dinero de las ventas.

El empleado dijo que le pidió al asaltante que tomara el dinero y después salió de lugar para solicitar auxilio a los elementos de una unidad de policía.

Al detenido se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.




« El Porvenir »