banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a cantinero por agredir a otro hombre

Detienen a cantinero por agredir a otro hombre


Publicación:28-10-2021
++--

Los hechos donde se detuvo a Joel M., de 23 años de edad, se registraron frente a un bar en calle Aramberri, entre Jiménez y Juan Méndez

Monterrey N.L.- Luego de golpear a un hombre que únicamente separaba a dos jóvenes en una riña al suponer que había iniciado la pelea, el cantinero de un bar fue detenido por oficiales de la Secretaría  de  Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos donde se detuvo a Joel M., de 23 años de edad, se registraron frente a un bar en calle  Aramberri, entre Jiménez y Juan Méndez, la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas. 

Elementos de la policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención cuando observaron que un hombre era golpeado por otro, por lo que descendieron de la patrulla para verificar que problema había y detener al responsable.

Tras detener al presunto, el afectado, de 44 años de edad, les dijo a los policías que él se encontraba afuera del bar “El Cuartel”, con su novia, y en ese momento se registró una pelea entre dos jóvenes que salían del negocio.

El afectado añadió que el trató de separarlos, pero en ese momento salió del bar Joel, quien es el cantinero del negocio, y pensando que él era el que había iniciado la riña, lo agredió, golpeándolo en el rostro y el cuerpo.

En ese momento solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey que se acercaban al sitio, para señalar al presunto, de la agresión que sufrió.

Ante el señalamiento del afectado, se procedió con la detención del empleado del bar.

Los oficiales detuvieron al cantinero quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »