Justicia Robos


Detienen a banda de roba-carros en Escobedo

Detienen a banda de roba-carros en Escobedo


Publicación:11-11-2021
++--

El operativo fue realizado en calles del Parque Industrial, cerca de las instalaciones del C-4 de Escobedo.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de tres personas, que fueron sorprendidos a bordo de un automóvil que esta reportado como robado.

Las autoridades mencionaron que el automóvil fue detectado, por medio de las cámaras de seguridad distribuidas en esta localidad.

El operativo fue realizado en calles del Parque Industrial, cerca de las instalaciones del C-4 de Escobedo.

Los detenidos fueron identificados como Jorge, de 21 años; Leydi, de 23, y Pedro, de 25 años, quienes radican en Escobedo.

Al momento de ser detenidos, los implicados viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus en color guindo, con placa de Nuevo León.

Gracias al sistema de video vigilancia municipal, de la Secretaría de Seguridad, se detectó al

automóvil en cuestión, circulando por distintas vialidades de la ciudad.

De inmediato, se alertó a las unidades policiacas, quienes se movilizaron rápidamente, a la zona, ya que estaban en las instalaciones de las corporaciones policiacas.

Indicaron que después de un recorrido, una patrulla, logró interceptar al vehículo Stratus en la Avenida Las Torres, casi en su cruce con la calle Cerámica, dentro del Parque Industrial Escobedo.

Durante el diálogo con los pasajeros del auto, un oficial fue agredido con un objeto punzocortante, ocasionándole una herida menor.

Pero finalmente fueron sometidos, al llegar otras unidades policiacas.

Al inspeccionarse a los pasajeros y los datos del vehículo, se corroboró el reporte de robo vigente. Además, a una joven se le encontró una puntilla de metal con la que presuntamente fue atacado el policía.

Los implicados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para ser investigados con relación a otros robos.

Mientras que el vehículo fue asegurado por la Policía de Escobedo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »