Justicia Muertes


Detienen a banda de asaltantes

Detienen a banda de asaltantes


Publicación:21-04-2021
++--

Mencionaron que siempre utilizaban el mismo vehículo para movilizarse, por lo cual, pudieron ubicarlo por medio de las placas.

Monterrey N.L.- Tres integrantes de una banda de asaltantes, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva de Monterrey, después de ser acusados de participar en varios robos con violencia en el sector Mitras.

Mencionaron que siempre utilizaban el mismo vehículo para movilizarse, por lo cual, pudieron ubicarlo por medio de las placas.

Las autoridades mencionaron que entre los ahora detenidos se encontraba una mujer, los cuales tenían en su poder diversos artículos que habían robado y varias dosis de droga.

La detención se realizó a las 05:20 horas en la calle Celulosa, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los presuntos fueron identificados como Carlos de Jesús H., de 52 años; Manuel Jesús I., de 37 años y Lizeth H., de 36 años.

Todos mencionaron que están domiciliados en la colonia Industrial de esta ciudad.

A los sospechosos se les encontró tres envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención se realizó cuando los elementos policiacos los detectaron a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus, gris, con placas de circulación SMB 2539.

A través del C4 de esta corporación se informa que dicho automóvil tiene reportes de participar en robos a negocio con violencia en algunas colonias como Mitras Norte, Mitras Centro, Talleres, Simón Bolívar y en el centro de la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la participación de los detenidos en dichos hechos delictivos, así como la de otros cómplices.

El vehículo fue asegurado para las investigaciones de rigor. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »