banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a autor de crimen cometido en Parque de Diversiones

Detienen a autor de crimen cometido en Parque de Diversiones


Publicación:16-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el sujeto estaba internado en el Cereso de Apodaca, acusado de dichas muertes realizadas en sur de la ciudad.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar el autor material, del crimen cometido en el interior del Parque de Diversiones Bosques Mágico ubicado en Escobedo.

El sujeto es un sicario que trabaja para un grupo de la Delincuencia Organizada y había sido detenido, por participar en la ejecución de dos personas.

Las autoridades mencionaron que el sujeto estaba internado en el Cereso de Apodaca, acusado de dichas muertes realizadas en sur de la ciudad.

La fiscalía mencionó que el pistolero fue identificado por medio de las cámaras de seguridad del mencionado centro de diversiones.

El ahora detenido fue identificado como Jonathan Alan, de 23 años, con domicilio en el municipio de Juárez.

El crimen se cometió el pasado nueve de febrero del año en curso, en el interior del parque de diversiones, ubicado en la zona de la Pastora.

En ese lugar fue asesinado un hombre identificado como Rodolfo Hinojosa Hernández, de 31 años, quien contaba con antecedentes penales por diversos delitos.

Según los informes, el hombre había asistido al lugar, para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

La víctima, no se percató que habían ingresado el ahora detenido y otro cómplice de nombre Flavio César, quienes pagaron el boleto del acceso al lugar.

Mencionaron que esperaron que el ahora occiso ingresara a la zona de sanitarios, donde lo asesinaron de tres balazos.

Fue un juez de Control de Monterrey, quien giro la orden de aprehensión contra el indiciado, por el delito de homicidio calificado.

La notificación la hicieron policías ministeriales en el Penal de Apodaca, donde se encuentra recluido.

Según los informes de las autoridades, el homicida, fue capturado el pasado lunes afuera de las instalaciones de la Policía de Monterrey.

Mencionaron que el delincuente, fue detenido en un principio por su participación de dos hombres, identificados como Marcos Everardo Bocardo Rivera, de 17 años, y otro que permanece como NN (No Nombre). La doble ejecución fue cometida el pasado 21 de marzo en la Colonia Tanques de Guadalupe, en el sur de la Ciudad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »