banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asesino

Detienen a asesino
Lugar de los hechos.

Publicación:23-05-2023
++--

Mencionaron que el presunto responsable confesó el crimen y dijo que la víctima tenía un adeudo por venta de drogas.

Un hombre que asesinó a balazos a un mecánico dentro de un taller en Montemorelos fue detenido mediante orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que el presunto responsable confesó el crimen y dijo que la víctima tenía un adeudo por venta de drogas.

El ahora detenido fue identificado como Erasmo Rafael, de 23 años, quien esta domiciliado en la mencionada localidad.

Las autoridades informaron que los hechos se suscitaron sobre el cruce de las calles Ocampo y Mier y Terán, donde según vecinos lograron escuchar por lo menos seis balazos en el interior de un taller.

Mencionaron que al salir a la calle momentos después encontraron sin signos vitales a la víctima, quien de forma preliminar daban cuenta que se trataba de un hombre conocido como "El Chivo".

Tras iniciar las primeras indagatorias, autoridades señalaron que el ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Hermilo Ibarra Castillo, alias "El Chivo".

Por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación, logró identificar y detener al presunto criminal.

Fue un Juez de Control de Monterrey quien ordenó la captura del sospechoso, quien fue acusado del delito de homicidio calificado.

Mencionaron que fue ayer martes, cuando el presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

Al detenido se le investiga por la ejecución de Hermilo, de 24 años, por lo que Erasmo Rafael quedó internado en el Centro de Reinserción Social 1 del Estado.

EJECUTADO

En lo que se informó es un punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado ayer en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas en una casa ubicada en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Israel Cavazos, en la Colonia Niños Héroes.



« El Porvenir »