banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a asesino

Detienen a asesino
Detenido.

Publicación:11-03-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que junto con un cómplice asesinaron a una persona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que junto con un cómplice asesinaron a una persona en calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

La detención de Roberto Guadalupe “N”, de 27 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, otorgada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado.

El arresto de la persona fue por parte de elementos de aprehensiones de la ministerial, quienes interceptaron al señalado el miércoles en calles de la Colonia San Bernabé, para luego ser internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.

Roberto Guadalupe es considerado probable responsable de la muerte violenta de Mario Alberto, de 25 años de edad, en hechos suscitados el día 7 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en calle San Pedro cruz con Nuevo León, Colonia Sierra Ventana.

En las indagatorias y por versión de testigos, se estableció que la víctima se encontraba en compañía de otra persona cenando e ingiriendo bebidas alcohólicas, y al terminar de cenar decidieron acudir a la casa de un vecino a comprar unos cigarrillos, siendo en la misma Colonia Sierra Ventana.

Al momento de despacharles los cigarros a los señalados, llegó el investigado con un cuchillo en mano, en compañía de otra persona (prófugo), mismo que también portaba un arma blanca, los cuales son conocidos por ser miembros de una pandilla.

Sin decir palabra alguna, los dos hombres comenzaron a agredir con los cuchillos al hoy occiso, al cual en el forcejeo resultó hirieron en el costado izquierdo, y al ver que sangraba demasiado, el investigado y su acompañante salieron corriendo del domicilio.

La víctima quedó en el suelo herido, esperando a los cuerpos de auxilio, mismos que lo trasladan a Hospital Universitario para su atención, confirmando el deceso momentos después.

El cuerpo del occiso fue trasladado en su momento al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para autopsia, determinando la causa de muertepor herida de arma punzo cortante penetrante a tórax.




« El Porvenir »