banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a asesino múltiple

Detienen a asesino múltiple
Detenido.

Publicación:21-09-2021
++--

Cabe señalar que entre las víctimas del multiasesino hay dos mujeres y un menor de 17 años de edad.

Un multihomicida que operaba para un grupo independiente del crimen organizado, que operaba al norte de la ciudad, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una orden de cateo puso fin a la carrera delictiva del asesino serial, quien contaba con 7 órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, agrupación delictuosa y robo con violencia.

Cabe señalar que entre las víctimas del multiasesino hay dos mujeres y un menor de 17 años de edad.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia identificaron al detenido como Julio César N., de 26 años de edad, a quien le fueron ejecutadas las siete órdenes de aprehensión.

De acuerdo con la información proporcionada, la detención ocurrió a las 5:35 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Faisán, en la Colonia Privadas del Camino Real, en Escobedo.

Se dijo que el ahora detenido fue señalado como el ejecutor de un hombre llamado Luis Gabriel, ocurrida el 19 de junio del 2019, en la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

Asimismo, se le giró otra orden de aprehensión por homicidio calificado, robo ejecutado con violencia y agrupación delictuosa al privar de la vida a Dora Alicia, de 44 años, hechos ocurridos el 16 de marzo del 2021, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

También se le giró otra orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y robo con violencia, al asesinar a Mayco Fabián y herir a Patricia Josefina, el 24 de abril del año en curso, en la Colonia Barrio Santa Isabel, al norte de Monterrey.

El pasado 29 de marzo de este año en calles de la Colonia San Bernabé, ejecutó a balazos a Héctor David, de 17 años de edad, y el 28 de septiembre del 2020, en la Colonia Fomerrey 112, privó de la vida a Estrella Lizbeth.

La sexta orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado, al asesinar a José Alberto, hechos ocurridos el pasado 27 de abril de este año.

Mientras la séptima orden de aprehensión fue por homicidio calificado, al privar de la vida a Cristo Raúl, de 34 años de edad, hechos suscitados el 9 de julio del 2021, en la Colonia Fomerrey 25.

Cabe mencionar que los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ingresaron al domicilio de la Colonia Privadas del Camino Real, al obtener la orden de cateo en el inmueble.

     




« El Porvenir »