banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asaltantes y liberan a 10 personas en Monterrey

Detienen a asaltantes y liberan a 10 personas en Monterrey


Publicación:20-02-2023
++--

La movilización se registró e una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, Sector Barrio Acero, en Ciudad Solidaridad

Un par de presuntos asaltantes que retuvieron a 10 personas en una tienda de conveniencia, fueron detenidos esta madrugada por elementos de Fuerza Civil en Ciudad Solidaridad, municipio de Monterrey.

Los presuntos tenían amarrados con cinchos a las personas afectadas, para luego comunicarse de lo sucedido a las autoridades, alrededor de las 04:20 horas.

Ante la policía los detenidos se identificaron como Víctor “N” y Erick “N”, ambos de 29 años de edad.

La movilización se registró e una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, Sector Barrio Acero, en Ciudad Solidaridad.

En el lugar la policía logró detener a dos hombres que portaban un arma corta y mantenían a 10 personas privadas de su libertad, atadas de manos con cinchos de plástico en color blanco, liberándose a las personas retenidas ilegalmente.

A los presuntos se les aseguró el arma corta en color negro y un objeto punzo cortante.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, ya que se presume que han cometido otros delitos similares.

Al parecer los presuntos llegaron para cometer un asalto en el lugar, sin que se haya determinado aún el botín que obtuvieron.

La policía se entrevistó con los afectados con el fin de establecer como se registraron los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »