banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltantes tras enfrentamiento con policías

Detienen a asaltantes tras enfrentamiento con policías


Publicación:02-04-2023
++--

El incidente dejó un policía y un presunto delincuente heridos; los hechos se registraron en el municipio de Apodaca.

Un policía y un presunto delincuente heridos, otro más detenido, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre policías de Apodaca y presuntos asaltantes, en Apodaca.

Tras cometer el ilícito, los supuestos asaltantes trataron de darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados por los policías municipales que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y dispararon contra los uniformados.

El enfrentamiento ocurrió a las 18:00 horas en la Privada La Castaña y Bulevar Julián Treviño Elizondo, en la colonia Privada La Castaña.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al oficial y lo trasladaron de inmediato hacia la Clínica 67 del IMSS.

El presunto delincuente que resultó con impactos por proyectil de arma de fuego, lo llevaron en ambulancia con custodia al Hospital Metropolitano.

Asimismo, los policías de Apodaca lograron capturar a otro de los asaltantes, de quienes hasta el momento no se han proporcionado sus identidades.

Durante las primeras investigaciones, se dijo que el par de delincuentes después de cometer el atraco trataron de escapar.

Fue en esos momentos en que los oficiales municipales los interceptaron, al marcarles el alto hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra las autoridades.

De manera inmediata los policías preventivos accionaron sus armas contra los maleantes, para luego lograr detenerlos.

Intensa movilización se suscitó en el lugar del enfrentamiento, donde por fortuna los uniformados lograron apresar al par de maleantes.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »