banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltantes en la Colonia Niño Artillero

Detienen a asaltantes en la Colonia Niño Artillero


Publicación:22-02-2021
++--

La detención se realizó a las 17:00 horas de ayer, en la Avenida Bernardo Reyes y calle Mariano Salas, en el citado sector

Monterrey N.L.- Después de asaltar a una mujer en calles de la Colonia Niño Artillero, dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Secretaría  de  Seguridad  Pública  y  Vialidad  de  Monterrey. 

La detención se realizó a las 17:00 horas de ayer, en la Avenida  Bernardo Reyes y calle Mariano Salas, en el citado sector, tras de que despojaron de sus pertenencias a una señora de 58 años.      

Los presuntos fueron identificados como Christopher Alexander C., de 21 años y Oscar Eduardo M., de 28 años.          

Los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando la  afectada  les pide el auxilio, ya que momentos antes dos hombres le robaron con violencia su bolso de mano, mientras se encontraba en la vía pública.             

Con las características proporcionadas de los jóvenes, se implementó un operativo en el sector, logrando ubicarlos minutos después en las calles Felipe Guerra Castro y José María Iglesias, en el mismo sector.

Al momento de la detención, les encuentran un arma corta Colt a uno de los presuntos, así como la bolsa de mano de la víctima, que en su interior contenían 2 mil pesos en efectivo y un teléfono de la marca Alcatel.    

La persona afectada reconoció a los masculinos, procediendo con la denuncia correspondiente.       

Las autoridades realizan las investigaciones sobre sobre otros delitos cometidos en la zona.  Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López »