banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante

Detienen a asaltante
Detenido.

Publicación:28-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención, observaron a un hombre quien les solicitaba su ayuda.

Tras asaltar a una persona en calles de la Colonia Asarco, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

El presunto fue identificado como Ángel Misael M., de 19 años de edad, quien fue capturado en las calles de Minas Viejas y Minas Eulalia, la noche del domingo aproximadamente a las 23:00 horas.

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención, observaron a un hombre quien les solicitaba su ayuda.

Ante esto los oficiales se aproximaron, por lo que se entrevistaron con el afectado de 30 años de edad, quien refirió que lo acababan de asaltar, despojándolo de su aparato celular una persona que iba por algunas calles del sector.

Con las características proporcionadas por la víctima, los uniformados se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más delante de los hechos.

El joven al ver la presencia de las autoridades lanzó el celular al suelo, dañándolo de la pantalla, para posteriormente ser interceptado por los elementos de la policía municipal.

Ángel Misael M., fue reconocido y señalado por la víctima como quien momentos antes lo amenazara con golpearlo sino le entregaba su teléfono celular.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada será investigada por las autoridades, ya que se presume ha cometido otros delitos similares.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

En los hechos el denunciante resultó ileso, únicamente fue amenazado por el presunto para ser despojado de su teléfono celular, no portaba armas al momento de los hechos.




« El Porvenir »