banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a asaltante

Detienen a asaltante
Lugar de los hechos.

Publicación:12-05-2022
++--

Fue detenido al circular en una motocicleta con placas colgadas, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

El presunto responsable de al menos ocho asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenido al circular en una motocicleta con placas colgadas, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

La detención se registró alrededor de las 04:45 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle Ramón Corona, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

El detenido fue identificado como Joseph T., de 21 años de edad, quien circulaba, a bordo de una motocicleta Italika en color negro con placa de circulación 83CKL8, en actitud sospechosa, por lo cual le piden los uniformados que se detenga para una revisión de rutina.

Tras detener al presunto, se solicitó informes en la corporación, y se percatan que las placa no pertenecía a la motocicleta, ya que corresponden a otro vehículo de ese tipo.

Además, las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realiza el señalado, ya que se presume ha cometido cerca de 8 robos con violencia en tiendas de conveniencia, en la zona norte de la ciudad.

Algunos de los asaltos en los que se involucra al señalado se han registrado en las colonias como Paso del Águila, Alvaro Obregón, Valle de Santa Cecilia, entre otras, de los cuales ya se tiene denuncian ante la policía.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En las investigaciones se tratará de establecer si además de los asaltos mencionados, el presunto ha cometido otros delitos.

La moto recuperada por la policía, fue retirada del lugar en una grúa, para quedar a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »