banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante

Detienen a asaltante
Detenido.

Publicación:23-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La testigo dijo que el interior de la tienda “Bodega Aurrera Exprés”, había una persona que estaba asaltando a la cajera del negocio.

En el momento en que huía de una tienda que asaltó, el presunto responsable fue arrestado por elementos de la Policía preventiva de Monterrey, ayer en la Colonia Mirasol, al poniente de la ciudad.

La detención de Brandon David R., de 23 años de edad, se registró a las 11:15 horas en el cruce de las calles Cenizo y Albaca, en la zona norte de la ciudad.

Elementos de la corporación municipal pasaban frente al negocio cuando una mujer les solicitó su ayuda, ya que se dio cuenta cuando un hombre estaba cometiendo el robo con violencia.

La testigo dijo que el interior de la tienda “Bodega Aurrera Exprés”, había una persona que estaba asaltando a la cajera del negocio.

Los oficiales se aproximaron a la tienda y confirmaron que un hombre salía del lugar cubierto con un paliacate, por lo que le solicitaron se detuviera.

En ese momento el presunto sacó de entre su vestimenta un machete, con el que trató de lesionar a los uniformados municipales para evitar su detención, pero logaron someterlo y capturarlo.

Tras la detención del sospechoso, una de las dependientes salió y les comentó que el presunto ingresó al negocio y les mostró el machete, obligándola a que le entregaran 720 pesos en efectivo que tenía en una de las cajas registradoras.

Al revisar al hombre le encontraron en un maletín el dinero, producto del robo, además de una réplica de arma de fuego que portaba a la altura de la cintura.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante del establecimiento, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Los elementos de la Policía municipal aseguraron el arma blanca que portaba la persona y la réplica de arma de fuego, así como una mochila.

El hombre detenido será investigado por la policía, ya que presuntamente ha cometido otros asaltos a neg


« El Porvenir »