Justicia Robos


Detienen a asaltante

Detienen a asaltante
Detenido.

Publicación:26-08-2021
++--

La persona detenida es Alán Yancarlo, de 21 años de edad, quien junto con un cómplice cometió los hechos el pasado mes de marzo en San Nicolás.

El presunto responsable del asalto a un empleado de una gasolinera, a quien despojó de un millón 260 mil pesos en efectivo tras amagarlo con un arma de fuego, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Apodaca.

La persona detenida es Alán Yancarlo, de 21 años de edad, quien junto con un cómplice cometió los hechos el pasado mes de marzo en San Nicolás.

El arresto del joven se realizó el miércoles pasado, mediante orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

Elementos de la ministerial interceptaron a la persona en la Carretera Monterrey-Laredo Kilómetro 19, Colonia Santa Rosa, en Apodaca, para luego ser trasladado e internando en las Celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.

El asalto se registró el pasado 29 de marzo, frente a una gasolinera ubicada en Avenida Diego Díaz de Berlanga, casi esquina con Roberto Espinoza, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, municipio de San Nicolás de los Garza.

La persona afectada señaló en su momento que esperaba a un compañero de su oficina, ambos empleados de la gasolinera, y se trasladarían a un banco en un auto, ya que depositarían un millón 260 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana del establecimiento.

El empleado señaló que fueron amagados por el investigado con una pistola escuadra, con la que trató de romper el vidrio, y el detenido se pasó del otro lado del auto.

Por temor a que les hiciera daño, el afectado quitó el seguro a la puerta trasera y el investigado sacó la maleta y se fue corriendo hacia Diego Díaz.

Después de llevarse la maleta, el hombre subió a un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice y se dieron a la fuga, realizando las indagatorias los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones hasta que se logró dar con el presunto, solicitándose la orden de aprehensión en su contra.

 




« El Porvenir »