banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante

Detienen a asaltante
Detenido.

Publicación:05-07-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que se daba a la fuga junto con un cómplice tras asaltar una tienda de conveniencia.

En el momento en que se daba a la fuga junto con un cómplice tras asaltar una tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Misión San Pablo.

Una llamada de auxilio que hizo uno de los empleados del negocio fue lo que alertó a la policía, quienes acudieron al lugar y llegaron en el momento en que los asaltantes se daban a la fuga.

Los efectivos arribaron alrededor de las 14:55 horas del domingo a las calles de Misión San Pablo y Misión Ibiza, en la Colonia Misión San Pablo, donde está ubicada la tienda de conveniencia.

A metros de llegar al establecimiento comercial, los elementos observaron a dos hombres que salían aprisa de la tienda, mientras que un empleado se los señalaba a los oficiales para que los detuviera.

Uno de los presuntos fue alcanzado por la policía en un terreno baldío, identificándose como Adrián, de 29 años, a quien le encontraron en la mano varios billetes que sumaron 500 pesos y un cuchillo con empuñadura en color rosa que portaba en una mano, el otro cómplice del robo se perdió entre la maleza del área.

El empleado dijo que los dos asaltantes llegaron preguntando por una promoción en venta de cerveza y uno sacó el cuchillo para amenazar y exigir el dinero de las ventas.

El presunto ladrón entró al área de cajas de cobro, para tomar los billetes que encontró y salió aprisa con su cómplice.

En el área de refrigeración estaba otro empleado de quien no notaron su presencia los dos asaltantes, y fue éste quien alertó a los policías.

Al detenido se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, para que sea resuelta su situación legal en las próximas horas.




« El Porvenir »