banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante por sus tenis

Detienen a asaltante por sus tenis
Asaltante.

Publicación:29-03-2021
++--

Los tenis que llevaba puestos un joven terminaron por delatarlo ante las autoridades.

Los tenis que llevaba puestos un joven terminaron por delatarlo ante las autoridades, al ser captado por las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia que presuntamente asaltó.

La persona fue arrestada en la Colonia Primavera por oficiales de la Policía de Monterrey, por la posesión de mariguana, pero sus tenis fueron reconocidos, entre otras características.

El detenido se identificó como Jonathan Raúl A., de 24 años de edad, capturado en el cruce de bulevar Primavera y la Avenida Revolución, en la Colonia Primavera, la madrugada de ayer lunes aproximadamente a las 02:40 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas y al ver a los policías intentó correr.

Tras detener a la persona y someterlo a una revisión, le encontraron en su poder una bolsa con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al realizar las indagaciones sobre el detenido, los oficiales terminaron por reconocerlo como la misma persona que el pasado sábado, presuntamente asaltó la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en Avenida Morones Prieto y calle 8ª Zona, en la Colonia Caracol.

En el establecimiento el presunto sustrajo dinero en efectivo, amenazando a los dependientes del negocio.

Otros hechos delictivos en los que se presume participó el detenido, es en otro establecimiento de la misma cadena comercial, en la calle de Bahía de San Blas y la Avenida Revolución, en la Colonia Primavera, al detectar que calzaba el mismo tipo de tenis.

Se presume que en los dos robos el señalado viajaba en un vehículo Tsuru blanco con amarillo, que podría ser ecotaxi, por lo que ya es investigado, ya que en al momento de la detención no circulaba en dicho auto.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 




« El Porvenir »