banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Linares

Detienen a asaltante en Linares


Publicación:15-09-2021
++--

Al momento de su detención, el presunto responsable, estaba drogándose con un foco donde quemaba una piedra de cocaína.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Linares, detuvieron a un adicto, que estaba cometiendo robos y asaltos en una colonia de esta localidad, para sacar dinero y comprar droga.

Al momento de su detención, el presunto responsable, estaba drogándose con un foco donde quemaba una piedra de cocaína. Las autoridades municipales, indicaron que esta persona era buscada, por su participación en el robo de un aparato móvil valuado en 14 mil pesos.

La detención se realizó esta mañana en una casa ubicada en la calle Díaz Mirón y Libramiento de la Carretera Nacional en la colonia Alejandro Cano.

Siendo identificado el ahora detenido como Marco, alias "El Marcos" de 45 años, quien vive en la calle Venustiano Carranza en la Colonia La Villegas de Linares.

Los vecinos del sector mencionaron que esta persona, andaba escandalizando drogándose con un foco.

Mencionaron que las personas adictas colocan el alcaloide dentro de la bombilla y luego le pasan un encendedor por debajo, para derretir la piedra e inhalar el vapor de la peligrosa droga.

Explicaron que ya intoxicado, el sujeto intento asaltar a varias personas, para comprar más droga.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía preventiva de Linares, quienes detuvieron al sospechoso.

Esta persona, es señalada de haber robado un teléfono celular en fechas pasadas en el Oxxo de Jardines de Linares, cuando una de las empleadas se distrajo atendiendo a otros clientes.

Los hechos fueron captados por el sistema de video de la mencionada tienda.

El afectado procedió a interponer la denuncia correspondiente en el CODE, donde se inició una carpeta de investigación contra el ahora detenido.




« El Porvenir / Sergio Castillo »