banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en la Colonia Central

Detienen a asaltante en la Colonia Central


Publicación:31-12-2021
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labres de prevención, cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que había un robo en proceso.

Monterrey N.L.- En el momento que pretendía asaltar una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Central.

Los hechos donde se detuvo a Mauro A., de 37 años de edad, se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez  y calle Lago de Chapala, donde se ubica una tienda Oxxo. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labres de prevención, cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que había un robo en proceso, por lo que se acercaron al lugar.

Cuando se aproximaban al sitio indicado, los oficiales se percataron que el presunto, al ver la presencia de las autoridades, salía corriendo, motivo por lo que lo siguieron, logrando capturarlo a unas cuadras del negocio.

 Tras la detención, el encargado del establecimiento diji a la policía que el detenido ingresó como cliente, pero se dirigió a donde estaba la caja registradora exigía el dinero en efectivo, producto de las ventas.

Al negarse a abrir la caja registradora, el presunto empezó a agredir al empleado, y fue en ese momento que se acercaban los elementos policiacos, cuando Mauro A., optó por intentar huir, siendo alcanzado calles más adelante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »