banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Escobedo

Detienen a asaltante en Escobedo
Detenido.

Publicación:06-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un ladrón que estaba muy activo desde hace varias semanas se convirtió en el terror de un sector de Escobedo.

Un ladrón que estaba muy activo desde hace varias semanas se convirtió en el terror de un sector de Escobedo, pues a punta de pistola cometía sus atracos, principalmente a negocios, hasta que Policías de Proximidad cortaron su racha después de dar su último golpe.

Emanuel N, de 30 años de edad, usaba una pistola vieja y oxidada para amedrentar a sus víctimas, pero cuando se topo con policías, ya dejó en el suelo y se fue corriendo.

Para su mala suerte fue detenido en calles de la colonia Residencial San Miguel, y se cree que es el autor de una serie de asaltos en el sector, aunque se le relaciona directamente en cuatro en los últimos 15 días.

Emanuel inició el día con mucho entusiasmo, escogiendo entre los establecimientos a visitar.

Se decidió por una frutería que se localiza en la esquina de Río Bravo y Río Plata de la colonia Hacienda la Providencia.

Como ya se había hecho una costumbre, se paró frente al encargado, sacó su pistola y lo amenazó para que le entregara todo el dinero y su teléfono celular.

Luego salió y se fue como si nada.

El afectado pidió auxilio a la Policía, que como pocas veces llegó casi de inmediato.

Al saber del robo fueron en busca del delincuente, a quien ubicaron cerca.

Emanuel en su intento por evadirse, tiró el arma sobre la banqueta, sin embargo, en una revisión le hallaron el teléfono robado, y después salió la pistola.

El ahora detenido será investigado en relación a otros robos ocurridos recientemente en el sector poniente a punta de pistola, y para ver quienes lo reconocen.




« El Porvenir »