Justicia Robos


Detienen a asaltante en el Centro de Monterrey

Detienen a asaltante en el Centro de Monterrey


Publicación:04-05-2021
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Raúl C., de 22 años de edad.

Monterrey N.L.- Tras asaltar a una persona en  calles del centro de la ciudad, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido se identificó ante las autoridades como Raúl C., de 22  años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Vallarta y Ruperto Martínez, aproximadamentr a las 16:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a un apersona que iba corriendo.

A los elementos se les hizo sospechosa la actitud del joven, por lo que le pidieron que se detuviera,  haciendo caso omiso, por lo que la unidad policiaca lo sigue y logran detenerlo  cuadras más adelante

En la movilización, al estar la policía con el ahora detenido, llega un hombre diciendo que la persona ahora detenida le acaba de robar la mochila que llevaba en sus manos, cuando caminaba por las calles del centro.

Al realizarle una revisión al presunto, se le encuentra el producto robado con un valor a los 500 pesos, por lo que el  afectado pedía su detención.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »