banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Colonia 10 de Marzo

Detienen a asaltante en Colonia 10 de Marzo


Publicación:20-08-2021
++--

La detención de Armando Jesús G., de 31 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 22:00 horas.

Monterrey N.L.- Un hombre, presunto responsable de al menos 10 asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que le encontraron droga, en la Colonia 10 de Marzo.

La detención de Armando Jesús G., de 31 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 22:00 horas, en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y Privada Xicoténcatl.

Elementos  de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron que dos hombres discutían junto a un taxi que estaba estacionado, por lo que procedieron a verificar lo que sucedía.

Al cuestionarlos,  Armando Jesús, se puso nervioso y trató de correr, por lo que procedieron a revisarlo.

Tras checar al hombre le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio con hierba verde con  las características de la mariguana.  

En ese momento, los uniformados municipales se dan cuenta que el sospechoso tiene las características de una persona que ha cometido cerca de 10 asaltos con violencia en tiendas de conveniencia, de acuerdo a labores del área de análisis e información de esta corporación.      

Los actos delictivos en que se relaciona al hombre se han realizado desde el pasado 11 de agosto a la fecha en algunos negocios del centro de la ciudad, así como en las colonias Moderna, Fierro, San Jorge y Valle Verde.

En dichos establecimientos el presunto  entraba y con palabas altisonantes amenazaba a los encargados, a quienes despojaba de dinero en efectivo y mercancía diversa.   

Las autoridades realizan las investigaciones de dichos robos y otros más que haya realizado el arrestado de acuerdo a las denuncias presentadas.

Armando Jesús G. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a  disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »