banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Apodaca

Detienen a asaltante en Apodaca


Publicación:07-12-2021
++--

Mencionaron que el acusado ya estaba identificado mediante los videos de las tiendas y contaban con las placas de su vehículo, que eran tejanas.

Monterrey N.L.-Después de varias semanas de búsqueda, elementos de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, lograron la detención de un asaltante serial de tiendas de conveniencia.

Mencionaron que el acusado ya estaba identificado mediante los videos de las tiendas y contaban con las placas de su vehículo, que eran tejanas.

Al delincuente se le involucra en más de 14 robos con violencia, en menos de dos meses.

Los robos se cometían principalmente, en los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Explicaron que esta persona participó en nueve asaltos en establecimientos comerciales de Apodaca y otros cinco más en el municipio de Guadalupe.

El presunto responsable fue identificado como Deyvid, de 25 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Mencionaron que al momento de su detención, tenía en su poder, un automóvil Montego Mercury, en color guindo.

Los uniformados al efectuar patrullaje en prevención de actos ilícitos, ayer aproximadamente a las 4:45 horas, observaron que un conductor viajaba a alta velocidad por lo que lo siguieron para marcarle el alto y preguntarle sobre sus actividades en la zona.

Cuando se aproximaron al sospechoso aceleró más el vehículo en calles de la Colonia Bosques del Sol.

Fue interceptado en Orquídea Puente y Avenida Gaspar Castaño y el conductor se identificó como Deyvid, de 25 años, quien circulaba en un auto Montego Mercury, en color guindo.

El hombre empezó a amenazar de muerte a los oficiales y aseguró ser de un grupo delictivo, por lo que fue detenido.

Por las características del vehículo en que viajaban, los policías consideraron que era coincidente con un asaltante serial en colonias en el sector sur del municipio, además de las características físicas y que portaba una pistola según las denuncias de los empleados de la tiendas Oxxo.

Al ser revisado durante la detención realizada por los oficiales, se le encontró una pistola de postas que portaba a la altura de la cintura, que presuntamente utilizara en la mayoría de los robos.

Los policías le dieron a conocer al detenido sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica



« El Porvenir / Sergio Castillo »