banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante en Apodaca

Detienen a asaltante en Apodaca


Publicación:21-06-2021
++--

Un joven de oficio barbero fue arrestado por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Monterrey N.L.- Tras asaltar una farmacia en la zona centro de Apodaca, donde amagó a la encargada, un joven de oficio barbero fue arrestado por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

El asalto se registró ayer aproximadamente a las 10:20 horas, en un negocio ubicado en las calles de 5 de Mayo y Oaxaca, para minutos después ser detenida la persona, quien dijo llamarse Brayan, de 24 años de edad.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal al sitio del atraco, observaron a una mujer que les hizo señas afuera de una Farmacia Guadalajara para que se acercaran.

La empleada del negocio les mencionó a los oficiales que la habían asaltado y el presunto ladrón huyó caminando por la calle Oaxaca hacia Padre Mier.

Los uniformados realizaron un recorrido por el área y le dieron alcance a la persona, para posteriormente hacerle una inspección.

imagen-cuerpo

El personal de la policía municipal le encontró al hombre en las bolsas del pantalón 500 pesos que presuntamente robó de la farmacia y en la cintura portaba un cuchillo con el que amenazó a la cajera.

La afectada reconoció al detenido como el que le colocó el cuchillo a la altura del abdomen para amenazarla con herirla y la hizo a un lado para tomar el dinero de una caja registradora.

Al presunto asaltante, quien dijo ser barbero, los policías le informaron que quedó detenido por el señalamiento de la empleada.

En una patrulla el joven detenido fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación legal, además sería investigado para establecer si ha cometido más asaltos.

La empleada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos. 

En el asalto la empleada resultó ilesa, únicamente el presunto ladrón la amagó con el arma blanca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »