banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de tiendas

Detienen a asaltante de tiendas
Robos.

Publicación:13-04-2021
++--

Mencionaron que el acusado confesó su participación en 20 robos con violencia a Oxxo y Súper Siete.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de un delincuente que era buscado por cometer varios asaltos en tiendas de conveniencia.

Mencionaron que el acusado confesó su participación en 20 robos con violencia a Oxxo y Súper Siete.

Indicaron que esta solo utilizaba un arma blanca para someter a los empleados de los negocios.

El último de los robos fue cometido en un Oxxo ubicado en la Colonia Los Fresnos.

El hombre detenido fue identificado Jonathan, de 23 años, quien tiene su domicilio en el Apodaca.

En su reporte, los oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca dijeron que la detención la realizaron a las 11:45 horas, mientras el ahora detenido corría para escapar por calles de la Colonia Los Fresnos, en el Noveno Sector.

Los uniformados mencionaron que tras recibir el reporte del robo en proceso y tras llegar a la tienda ubicada en la Avenida Los Ébanos y Constitución, en la Colonia La Hacienda, Primer Sector, salió el empleado afectado y les dió las características del ladrón.

Tras ser ubicado y detenido, el presunto delincuente fue llevado al negocio para que fuera reconocido por el afectado.

Los uniformados dijeron que recuperaron los mil 120 pesos que habían sido robado de la tienda, al encontrarlos entre las pertenencias del detenido.

Sobre el cuchillo utilizado en el atraco, no se mencionó si también fue recuperado por los uniformados.

De acuerdo con los datos aportados por la autoridad, el hombre detenido ya tenía antecedentes de haber estado en las celdas por cometer otro robo y contaba con 18 arrestos más por diversas faltas cometidas.

Sobre el reciente robo en el Oxxo, el empleado dijo a los policías que el ahora detenido entró hasta el área de refrigerados y tomó un yogurt, para luego acercarse al área de cajas y sacó un cuchillo, con el que lo amagó mientras exigía le diera el dinero de las ventas.

Luego, ya con el efectivo en su poder, el hombre salió de la tienda y escapó corriendo, pero fue detenido calles adelante por los uniformados.

 




« El Porvenir »