banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a asaltante de tienda

Detienen a asaltante de tienda
Robos.

Publicación:16-11-2021
++--

El sospechoso intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero fue perseguido y copado por los uniformados después de una corta persecución.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron la detención de un delincuente que asaltó una tienda de conveniencia utilizando una pistola tipo réplica.

El sospechoso intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero fue perseguido y copado por los uniformados después de una corta persecución.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, informó que esta persona es investigada con relación a otros robos con violencia.

En el último robo el ahora detenido se llevó dinero en efectivo, cigarrillos y otras pertenencias.

El atraco fue cometido alrededor de las 02:40 horas del lunes en una tienda Oxxo, que se ubica en el cruce de Avenida Sendero Divisorio y Concepción Barragán, en la Colonia Villa Sol.

Siendo identificado el presunto responsable como Pedro, de 20 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Un cajero denunció que hasta el negocio llegó el detenido a bordo de una motocicleta y se estacionó, la puerta ya estaba cerrada al público.

Los empleados mencionaron que el delincuente derribó la puerta de acceso e ingresó con una pistola, para luego amenazar al empleado y exigir el dinero de las ventas.

El mismo se encargó de abrir la caja registradora para llevarse 250 pesos y tres cajetillas de cigarros.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, llegaron hasta el negocio cuando el presunto ladrón se retiraba, por lo que inició una persecución.

Se informó que el motociclista fue interceptado en las calles Kentia y Flamingo, en la Colonia Hacienda Las Palmas.

El sospechoso portaba una mochila encima del tanque de la gasolina, donde estaba el dinero y los cigarros robados, así como la pistola que resultó ser una réplica.

El ahora detenido  fue puesto a disposición del Ministerio Público y quedó bajo investigación por el probable delito de robo con violencia.



« El Porvenir »