banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a asaltante de tienda

Detienen a asaltante de tienda
Detenido.

Publicación:08-03-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca cuando huía caminando cerca del lugar de los hechos.

Un hombre que asaltó con un cuchillo a una empleada de una tienda en conveniencia en la Colonia Moisés Sáenz, fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, cuando huía caminando cerca del lugar de los hechos.

El asalto se registró la madrugada del domingo alrededor de las 00:40 horas, en una tienda Oxxo ubicada en las calles Eugenio A. Benavides y Severiano, Cenicero en la Colonia Moisés Sáenz.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad municipal en un recorrido de vigilancia donde ocurrió el robo, observaron a una empleada del establecimiento comercial que les hizo señas con las manos para solicitar auxilio.

La mujer señaló a un hombre que caminaba por la calle, como la persona que la amenazó y amagó con un cuchillo para exigirle la entrega de un billete de 500 pesos.

Los uniformados dieron alcance al sospechoso a unos metros de la tienda, en el sector antes señalado.

Como Álvaro, de 33 años, se identificó el presunto asaltante, al ser entrevistado por los oficiales de la corporación policial.

En una inspección que se le hizo al sospechoso, le encontraron que entre la ropa llevaba un cuchillo y un billete de 500 pesos que obtuvo en el atraco.

Los policías le dieron a conocer el motivo de la detención a la persona, además de asegurarle el producto del robo.

El detenido fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado y que le resuelva su situación jurídica.

 




« El Porvenir »