banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a albañil por robo

Detienen a albañil por robo


Publicación:12-06-2022
++--

El hombre ya llevaba diversos objetos de valor en una mochila

Tras ser sorprendido en el interior de un domicilio al que entró a robar, un albañil fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Contry.

El hombre ya llevaba diversos objetos de valor en una mochila, cuando llegaron los efectivos de la policía municipal.

La captura de Rubén N., de 49 años de edad, se registró ayer alrededor de las 23:35 horas, en el cruce de las calles Júpiter y Saturno, en la Colonia Contry.

Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando de la corporación les reportaron un robo en proceso al interior de una vivienda, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Una vez en el sitio indicado, los elementos son interceptados el afectado, un hombre de 56 años de edad, quien refiere a los uniformaos que al arribar a su casa se da cuenta que un hombre estaba adentro, por lo que sigilosamente sale a pedir ayuda.

Los policías ingresan al domicilio previo permiso del dueño, por lo que el presunto, que estaba al interior intenta escapar, siendo capturado de inmediato.

En la revisión al presunto le encontraron una mochila en color negro con gris, en la cual llevaba diversos artículos, entre ellos tres mil 420 pesos en efectivo, un dólar, una computadora laptop, un aparato para medir la presión, carteras, joyería de fantasía, un centenario, dos onzas de plata, una bolsa verde con monedas extranjeras, una pulsera en color plata y un teléfono celular.

El detenido llevaba además dos cables de cargador, una calculadora científica, un reloj negro con rojo y monedas americanas, todo reconocido como propiedad del dueño de la casa.

En el domicilio se localizaron daños a una puerta tipo mosquitera, por donde ingresó la persona.

Rubén “N”, tras ser arrestado lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »