banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a albañil por abusar de cuñada

Detienen a albañil por abusar de cuñada
El presunto agresor fue detenido

Publicación:02-10-2021
++--

El sujeto aprovechó que su esposa estaba trabajando, para invitarle una cerveza a la hermana de su pareja y luego procedió al ataque

Monterrey, NL.-Un trabajador de la construcción originario del estado de Chiapas, fue detenido por las autoridades de Monterrey después de ser acusado de abusar sexualmente de su propia cuñada.

Mencionaron que el sujeto aprovechó que su esposa estaba trabajando, para invitarle una cerveza a la hermana de su pareja y luego procedió al ataque.

Como Sebastián de la C., de 22 años, fue identificado el presunto responsable, quien actualmente vive en la casa que renta su cuñada en la Colonia Obrera.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas en Colegio Civil y Luis Mora, en la citada colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando una mujer les hizo señas en la vía pública para que se detuviera y así solicitar su apoyo.

La víctima, de 21 años de edad, les señaló a un masculino como quien momentos antes abusara de ella sexualmente.

Dijo que su cuñado llegó a su hogar y le invitó una cerveza, para después realizarle tocamientos en sus partes íntimas y posteriormente realizar el abuso sexual.

Minutos después la mujer, también originaria de Chiapas, salió del domicilio para pedir ayuda, pero fue alcanzada en la calle por el presunto, con quien empezó a discutir y le reclamó lo sucedido.

En ese momento alcanzó a ver la presencia de los elementos policiacos, a quienes solicitó su apoyo.

Al señalar y acusar a su cuñado de la agresión sexual, se procedió con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »