banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a agresor sexual en serie

Detienen a agresor sexual en serie
El presunto

Publicación:23-10-2021
++--

Un presunto agresor sexual en serie que operaba en el municipio de Juárez, fue detenido mediante orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones

Un presunto agresor sexual en serie que operaba en el municipio de Juárez, fue detenido mediante orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades identificaron al presunto violador como Lenin, de 36 años de edad, a quien detuvieron en el cruce de las calles Volcán del Ajusco y Gonzalitos, en la Colonia Urdiales.

Agentes ministeriales le ejecutaron la orden de aprehensión por los delitos de violación y robo con violencia, por lo cual fue internado en un penal de la localidad.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia, fueron dos afectadas quienes denunciaron los hechos, restando por lo menos otras cinco denuncias por los delitos que resulten.

Una de las agresiones ocurrió el 30 de Agosto del año en curso en calles de la Colonia Héctor Caballero, otra más el 25 de Agosto en calles de la Colonia Vistas del Río, en el citado municipio.

Se dijo que el ahora detenido asediaba a sus víctimas durante la mañana en calles circundantes a terrenos baldíos, una vez que las amenazaba con un cuchillo las despojaba de sus celulares para atacarlas.

Las autoridades señalaron que el violador serial ataba de pies y manos a sus víctimas, a quienes llevaba a terrenos baldíos para abusar sexualmente de ellas.

SE LE INVESTIGA POR OTRAS VIOLACIONES.

De acuerdo con la ficha dada por la Fiscalía, el pasado 2 de Agosto el ahora detenido abusó de una mujer en calles de la Colonia Los Cántaros.

Asimismo, el 10 de Agosto del año en curso el presunto violador volvió a atacar en la Colonia Los Reyes, el 20 del mismo mes abusó de una joven en la Colonia Residencial Punta Esmeralda.

También atacó a una joven el 20 de Septiembre en un baldío en la Colonia Valle del Seminario, y el 22 de Septiembre abusó de una mujer en la Colonia Los Agaves.

 

 

 

 

 

        

 



« El Porvenir »