##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Detienen a 6 tras cateo de viviendas

Detienen a 6 tras cateo de viviendas
Cateos.

Publicación:26-11-2021
++--

El primer domicilio cateado se encuentra en la Colonia Valle de los Encinos, donde la policía arrestó a una mujer y aseguró droga.

Un saldo de seis detenidos, entre ellos tres mujeres, así como el aseguramiento de droga y un arma de fuego, fue el resultado de cuatro cateos a domicilios realizado el jueves pasado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los cateos se llevaron a cabo en forma simultanea durante la tarde noche, tras obtenerse las respectivas órdenes para poder ingresar a las diferentes viviendas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El primer domicilio cateado se encuentra en la Colonia Valle de los Encinos, donde la policía arrestó a una mujer y aseguró droga.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Gomero sin número exterior visible.

En el lugar la policía arrestó a una mujer identificada como Adelaida, de 49 años de edad.

Dentro de la revisión realizada, los efectivos aseguraron una bolsa de plástico la cual contiene en su interior ocho envoltorios de plástico con sustancia sólida en color blanco, además de una bolsa para dama en color café con tres envoltorios con hierba verde.

Otro de los domicilios cateados es en el Fraccionamiento Bella Vista IV Sector, donde fue arrestada una pareja.

La casa a la que arribaron las autoridades se encuentra en calle Río Murray 924.

Los arrestados son Estrella Marina, de 35 años de edad, y José Manuel, de 38 años, mientras que en la vivienda se aseguró un celular, una libreta con diversos manuscritos, un aparato digital de aspecto dañado, un billete de 20 pesos y otro de 50, una bolsa de plástico con bolistas en su interior, una identificación, una pieza metálica, recipiente de plástico con sustancia sólida en su interior, un arma corta de aspecto sucio, bolsa con droga, y un cuchillo.

En uno más de los cateos, realizado en una casa de la calle Orquídea 217-A, Colonia Fraccionamiento Valle de los Encinos, en el Municipio de Cadereyta, Nuevo León, las autoridades encontraron 12 bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior.

La última de las propiedades revisada se encuentra en calle Orquídea 161- B, en la Colonia Fraccionamiento Valle de Los Encinos, lugar en el que la policía detuvo a tres personas y aseguró droga.

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como María del Consuelo, de 55 años de edad, Ramiro Alejandro, de 32, y Mario Alberto, de 42.

Lo asegurado en la vivienda fue una bolsa de plástico transparente anudada con sustancia sólida cristalina en su interior, un envoltorio de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior, una pieza de vidrio con residuos calcinados, una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, diversos envoltorios de plástico vacíos, libreta con diversos apuntes, y un rollo de plástico para emplayar.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##