Justicia Más Justicia


Detienen a 4 tras cateo

Detienen a 4 tras cateo
Cateo.

Publicación:19-09-2021
++--

Los detenidos en la vivienda son, Jonathan Aarón, de 20 años de edad, Erick Jonathan, de 29, y Dinorah Elizabeth, de 30.

Un cateo registrado en una casa de la Colonia Urbivilla Bonita, en Monterrey, terminó con la detención de cuatro personas, dos de ellas mujeres, aseguramiento droga, armas de fuego largas, cortas y más de 200 cartuchos.

El cateo realizado por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Justicia, inició el sábado a las 09:14 y concluyó a las 15:00 horas, en una casa de la calle Cerrada de la Calandria 227, del sector antes referido.

Los detenidos en la vivienda son, Jonathan Aarón, de 20 años de edad, Erick Jonathan, de 29, y Dinorah Elizabeth, de 30.

La policía aseguró un arma larga con la leyenda 1990 con cargador abastecido con 2 cartuchos, seis teléfonos celulares, dos bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, además de otras vacías.

En el domicilio la policía demás aseguró diversas bolsas de plástico vacías, una bolsa de plástico dañada que en su interior contenía 15 envoltorios de plástico con sustancia sólida en color blanco y otra con 20 de la misma droga.

La ministerial encontró en otra parte de la casa, una bolsa de plástico que contenía en su interior polvo en color blanco, un bote de plástico, un anillo metálico, una báscula digital en color blanco con la leyenda SF400, una radiofrecuencia color negro como la leyenda MOTOROLA, un estuche metálico.

Entre lo asegurado también se encuentran 55 envoltorios de aluminio, con una sustancia sólida en color blanco en su interior, una bolsa de plástico con diversas bolsas plásticas, fragmentos de papel aluminio, una báscula en color gris, dos credenciales de elector.

Las otras armas aseguradas son una larga y otra corta con cuatro cartuchos hábiles, así como una bolsa plástica con otras 3 bolsas plásticas con hierba verde en su interior, seis billetes de 500 pesos, uno de 200 pesos, 2 de 50, 2 de 20 pesos.

Así como cuatro libretas, un chaleco balístico y una bolsa de tela con la leyenda 5.11 TACTICAL, unas esposas, pasamontaña, cuatro cargadores metálicos.

Los cartuchos asegurados fueron 133 (100 de calibre .223, 33 cartuchos de calibre 7.62), y una bolsa de plástico con 63 cartuchos (5 de calibre 45, 8 de calibre 40, 10 de calibre 9, 30 de calibre 22).




« El Porvenir »